ÁREAS DE APOYO

-> Atención Diurna

Qué hacemos

El servicio de Atención Diurna está dirigido a personas adultas con discapacidad intelectual y necesidades de apoyo extensas y generalizadas.
Proporciona un apoyo interdisciplinar encaminado a la mejora en la calidad de vida, al desarrollo global de la persona. . Nuestro objetivo es facilitar los apoyos y recursos adecuados a las necesidades de cada persona en cada una de las áreas de habilidades adaptativas: comunicación, cuidado personal, vida en el hogar, habilidades sociales, utilización de la comunidad, autogobierno, salud y seguridad, habilidades funcionales, derechos, ocio y trabajo.
Todo ello a través del trabajo grupal y/o individual, en función de la planificación establecida para cada persona.

Me gusta venir a Monte Ikea. Me gusta tener fisio. Me gusta estar con gente.
Me gusta elegir la comida que va a hacer Bea.

Carlos Esteban

Me gusta hacer manualidades nuevas y enseñarle a mi mami. Me gusta disfrazarme en las fiestas y sacarme fotos.

Angeli Basa

Me gusta la comida de Bea. Me gusta hacer postres en el taller de cocina. Me gusta invitar a mi hermana a las fiestas del centro. Me gusta coser y estar con mis cosas.

Irina Gomez

Me gusta mucho cuando en Barrika hacemos fiestas, sobre todo la de San Juan porque hay hoguera y quemamos los deseos que hemos escrito.
A mí me traen comida especial sin gluten y me parece que está muy buena.

Nikol Viar

El barrio donde estamos me gusta mucho, porque es tranquilo y hay muchos caminos de senderismo. De las actividades me gustan la revista, salir en la furgoneta e ir a la piscina. En cambio, la psicomotricidad y el salir de paseo a andar no me hacen mucha gracia.
Sería genial tener una piscina en el jardín para nosotras solas.

Leixuri Gutierrez

Me gusta mucho venir a Barrika porque los compañeros y las monitoras son majas…además en casa me aburro. De lo que hacemos me encanta ir de senderismo, de salida con la furgoneta y, cuando hace buen tiempo, estar en la terraza en los sofás con la música y hablando.

Segio Yusta

Voy al centro porque me gusta trabajar en la huerta y estar con mis amigos.

Raúl Veiga

Lo que más me gusta de ir al centro es estar con mis compañeros y las salidas porque vamos a tomar algo,hacemos compras,damos paseos y también vamos de senderismo.

Luis Velle

Me gusta celebrar fiestas porque hacemos murales temáticos donde nos hacemos fotos.
Antes de las vacaciones de verano nos despedimos con una paella que hacemos y comemos en el jardín.

Naiara Arrate

Participación en el entorno

Participación de familias

Grupo de derechos