ÁREAS DE APOYO

->Viviendas

Qué hacemos

Contribuimos a que las personas puedan desarrollar su proyecto de vida y se desarrollen plenamente desde un hogar inclusivo en la comunidad, fomentando la satisfacción de sus intereses y deseos personales, su participación activa en la vida del municipio y el desarrollo de habilidades funcionales que generen oportunidades de crecimiento personal. A través de tres viviendas se asegura un hogar, dentro de un marco de convivencia y estilo de vida normalizados, así como promueve el desarrollo de habilidades para desenvolverse en la vida diaria, que permiten una mejora de su autonomía personal y de su participación social en la vida comunitaria, y en definitiva, favorezcan su bienestar y su felicidad a lo largo de la vida.

Me gusta la vivienda ya que es muy cómoda. Me gusta dónde está situada la vivienda ya que podemos salir a pasear con frecuencia por la zona. Estoy muy a gusto en mi habitación, me resulta agradable y acogedora

Carmelo Gurtubay

Estoy a gusto con los monitores, tengo buena relación con todos. Me gusta la comida que hay en la vivienda. Me gusta cómo está decorada. Tengo varios cuadros en mi habitación. Estoy muy cómodo en mi habitación porque es grande.

Jesús Pablo de la Peña

Me gusta la vivienda, ya que es bastante cómoda. Me gusta la ayuda que recibo por parte de los monitores y las chicas de la casa, son muy majos y muy amables. Me gusta ver la televisión en mi habitación y escuchar música en la cama tranquilo. Me gusta mucho cómo cocinan en la vivienda.

Fran Reyes

Lo que más me gusta de aquí es la gente que forma parte de Belauste, monitores incluidos. Estar con ellos, salir de paseo y tomar algo es un plan que me gusta mucho.
En definitiva, diría que aquí se vive muy bien, que yo estoy muy a gusto y que la casa me encanta.

Gontzal Garcia

Llevo unos siete meses jubilado. Me suelo organizar la mañana e intento siempre salir a caminar, pero antes suelo hablar con Arantxa para saber si hace falta alguna cosa para la casa y así yo me encargo de ir a comprarlo. En general en la casa colaboro bastante. He incorporado una nueva actividad a mi vida, la jardinería, con la que estoy muy contento y sobre todo tengo ilusión por las plantas. Si algo tengo muy claro es que quiero vivir en GAUDE hasta el final de mis días.

Javi Belasco

Me gusta vivir en Belauste con todos mis compañeros, porque para mí son como mi segunda familia. Disfruto mucho con ellos ya que juntos hacemos excursiones, comidas, celebramos cumpleaños... y lo pasamos muy bien.
Uno de los sitios que más me gusta de la vivienda es la sala multiusos, en ella paso mucho tiempo escribiendo y escuchando música.

Asier Calderón

Me gusta escuchar música en la vivienda y cantar con el karaoke en las fiestas.

Iratxe Saez

En la vivienda me gusta mucho ver la telenovela y cine de barrio los domingos, sentada tranquila en mi butaca.

Rosa Vega

Me gusta mucho cenar tortilla de patata los jueves en la vivienda y celebrar los cumpleaños.

Margarita Cantarero

Proyectos de vida

Vida en el hogar

Participación en la comunidad